#17Mar | Buen Domingo Quinto de Cuaresma

Domingo 17 de marzo de 2024
Quinto Domingo de Cuaresma
Escuché la misa, ya que no pude ir
Entre sollozos y autocoach para animarnos el día, por ende
Esta nueva semana, la (12) del año, que hoy iniciamos
Viendo a mi hermana MJ algo más animada,  sin tanto dolor
Y sintiendo después de todo algo de relax o al menos más calma, ya me quedé en casa
Digo ¡Va buen domingo! Que tanto rato no tenía ni sentía...

En la conversa luego-atinada para despertar y reaccionar- y compartir el café con esa persona especialmente maravillosa y adorable AJ, la Feliz Noche...


Y ya que estamos más cerca de la Semana Santa
Solo le pido a Dios y al Espíritu Santo, me den su fuerza, alegría y voluntad
Para hacer lo que debo y tengo que hacer, estos seis días; ordenar casa y vida
Asi sentir mi satisfacción por lo logrado y participar de la fiesta y alegría de cumplir (me)
Y estar para recibir
La entrada triunfal de Jesús a Nazaret, el próximo Domingo de Ramos


¡Asi Sea! Amén
#GraciasVida
¡Bendecida armónica, alegre, saludable semana!

 




 

Comentarios