#05Oct | Mi Amor y Mi Pana: Papi se cumple 32 meses sin ti

Jueves 05 de Octubre de 2023!

El primer jueves de mi mes, del Santísimo Sacramento del Altar.

Coincide con los 32 meses sin mi "Viejito" lindo.

Día de mi amor y "pana burda".

"Contacto de codo" como solía decir él.

Hoy apareció y llenó de su energía mi sueño esta noche.

Conectó a Guanchú vía teléfono local, que años luz sin este
servicio, acuya en Temblador.

Y me trajistes a Belle, que como tú me consiente, apoya, cuida y ayuda.

Gracias, hoy por tu compañía y Providencia papi.

Me comenta MJ y muestra el logro de estar ya y ser cliente BM :-)

Asi #FelizJueves

¡Feliz noche!

¡Siga la bendecida y feliz semana primera de octubre!

#SiempreJuntos

TE AMO

¡Bendice por siempre nuestro hogar!

¡Y a todos tus retoños!

#GraciasVida
--
ღღღ ღღ ღღ

Comentarios